App AyuntamientosAPPs para Ayuntamientos

La revolución tecnológica de las aplicaciones móviles, permite llevar a otro nivel nuestras relaciones. Es en este contexto donde las APPs para Ayuntamientos pueden significar un nuevo paso para acercar la administración al ciudadano. Las APPs, y su evolución natural las PWA vienen para quedarse. Por nuestra experiencia, podemos decirte que no existe un método más eficaz de comunicación que la que se realiza a través del Smartphone. Aprovéchese de esta tecnología para mantener una comunicación fluida con sus habitantes e interactúe con ellos facilmente. Un Ayuntamiento moderno la necesita.

APPs MUNICIPALES

Comunicación  eficaz para tu ayuntamiento

 

  • Notificaciones o bandos
  • Reservas de salas
  • Agenda de eventos
  • Puntos de Interés municipal
  • Directorio de teléfonos
  • Streaming de Emisora de radio municipal
  • Canal de youtube
  • Mapa de lugares municipales
  • Información segmentada
  • Diseño totalmente personalizado
Pincha en la imagen
Ejemplo real de APP
v

Bando Móvil

Las APPs para Ayuntamientos disponen de la funcionalidad de Notificaciones mantendrás informado en tiempo real a los ciudadanos. Esta información es muy eficaz puesto que da igual donde estén ya que llega a todo el planeta. Podrás programar fácilmente los bandos incluso enviarlos desde tu propio Smartphone. Esta última opción es muy efectiva en casos como emergencias.

Reservas

La funcionalidad de Reservas es muy efectiva para el ámbito deportivo o cultural puesto que podrás incluir en la aplicación la opción automatizada de reserva de clase  de gimnasia, de conciertos con límite de asistencias personalizado, integración en calendario de google. Incluye sistema TPV de pago por reserva o parte de ella. Vienen incluidas en las APPs para Ayuntamientos

Puntos de Interés

Sitúa en un mapa todos los edificios municipales con su dirección, su teléfono y toda la información que creas conveniente. Los PDI son una excelente herramienta para guiar a tus ciudadanos y resaltar la información necesaria sobre cada lugar que consideres. Muy efectiva como puntos de interés turísticcos

z

Emisora Local

La alta personalización de las APPs para Ayuntamientos permite ofrecer el servicio de emisión de radio municipal a través del teléfono, llevando la comunicación de tu municipio a cualquier lugar. Del mismo modo, puedes crear un Canal de Youtube y tener los vídeos que vas subiendo disponibles en la aplicación móvil.

Formularios y Encuestas

Crea fácilmente un Formulario, del tipo que desees, lo vinculas a un correo electrónico y súbelo a la APP, de esta forma podrás recibir la información del tipo que necesites como encuestas, inscripciones rápidas a través de la Aplicación Móvil, estadísticas de ámbito local.  Una información muy valiosa para conocer datos importantes de la localidad.

Todas Actividades

Todas las actividades municipales tienen cabida en las APPs para Ayuntamientos mediante funciones de información generalizada. Asociaciones, Clubs Deportivos, Parroquia, Colegios, Institutos, Ocio y Cultura. Cualquier información estará accesible en el Smartphone. Sencillo y eficaz.